SERVICIO DE CORTE LÁSER

Tecnología TRUMPF

Cotización

Con el fin de ofrecer un mejor servicio le sugerimos que los planos que se envían para procesar tengan las siguientes características: 1) Los planos deben ser entregados en formato DXF o DWG 2) Material (Inox, HR, CR, etc) b) Tipo ( 404, 430, etc) d) Dimensión de la lámina (4×8, 5×10, 1200 x 2 e) Cantidad de cada una de las piezas.

CORTE LÁSER EN COLPLAT INGENIERÍA S.A.S

Colplat Ingeniería tiene a su disposición la última tecnología Láser, con una maquina TRUMPF de procedencia Alemana, la precisión y un excelente acabado donde los cortes quedan libres de rebabas; Permitiendo realizar piezas en diferentes formas, calibres y tamaños.

TECNOLOGÍA DE CORTE LÁSER PARA CHAPA METÁLICA

El corte láser es un proceso rápido y silencioso. El láser de estado sólido TRUDISK energéticamente eficiente, le ofrece una entrada económica a la  piezas cortadas tengan una alta calidad.

PARÁMETROS DE CORTE

ESPACIO DE TRABAJO
La TRULASER 1030 Permite trabajar chapas Aluminio, Acero Inoxidable, Acero de construcción 3050mm x 1524mm.

CAPACIDAD DE CORTE
De acuerdo a la potencia, la máquina de 16mm. En la siguiente tabla se relaciona La máquina está en cap cidad de cortar materiales que tienen películas protectoras; realizando un evaporado y luego el proceso de corte.

TOLERANCIA PARA EL CORTE
La TRULASER 1030 trabaja con tolerancia mínima de corte de hasta 0.07mm, Las cuales varían de acuerdo el espesor de la lámina que se va a trabajar.

SUGERENCIA DE PLANOS
Con el fin de ofrecer un mejor servicio le sugerimos que los planos que se envían para procesar tengan las siguientes características:
1) Los planos deben ser entregados en formato DXF o DWG de AUTO guardar los archivos en este formato exporta ese tipo de archivo.
2) cada una de las piezas deben ir guardadas en un archivo independiente con unidades en mm, aplicar cotas para verificar
3) En el e-mail deben ir especificados los parámetros del material.
a) Material (Inox, HR, CR, etc)
b) Tipo ( 404, 430, etc)
c) Calibre Milimétrico (1,2,3, 6 etc)
d) Dimensión de la lámina (4×8, 5×10, 1200 x 2
e) Cantidad de cada una de las piezas.

Plegado

En la sección de plegado se cuenta con maquinas TRUMPF que se destaca por la elevación, calidad y flexibilidad de las piezas, visualización gráfica en 3D teniendo la posibilidad de doblar acero hasta 6mm y 3m de largo. Esta maquina dispone de una amplia variedad de punzones y matrices originales TRUMPF que permiten efectuar todo tipo de plegado.

Cizalla

Nos permiten cortar de forma económica sus láminas metálicas a medida hasta un espesor de acero 6mm, inoxidable hasta 3mm y aluminio 6mm en un formato de 3m.

Acabados complementarios

Tareas como avellanado, roscado, soldadura, pulido, cabina de pintura permiten a nuestros clientes que reciban sus piezas terminadas.