QUIENES SOMOS

Nuestra empresa

Ubicación

Somos una compañía colombiana especializada en la fabricación de productos, a partir de la transformación de láminas metálicas (INOX, HR,CR,AL) Y madera. Nuestro cumplimiento y tecnología láser e innovación nos permite trabajar para empresas reconocidas a nivel mundial. A su vez, COLPLAT INGENIERIA SAS, se ha convertido en un ”  Aliado estratégico” con nuestro Centro de Servicios para empresas de los sectores (Autopartes, carrocerías, publicidad, diseño, agro, ascensores, construcción, entre otros…).

Contamos con un gran equipo de trabajo y un departamento I+D (ingeniería y desarrollo) para llevar a satisfacción las necesidades de los clientes, a través de una asesoría técnica para hacer tu IDEA REALIDAD.

Nuestro capital humano está altamente calificado para fabricar e instalar mobiliario de todo tipo, al ser eficientes, ingeniosos y agiles los convierte en la mejor opción para cumplir a satisfacción las necesidades de los clientes.

Teléfonos: (57+1) 82 956 76

Móvil: 313 286 6686 – 310 776 5535

MISIÓN

Ofrecemos servicios integrales, “llave en mano” y especializados a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Contamos con un centro de servicio que ofrece soluciones en ingeniería mediante un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y OSHAS 18001:2007.
En COLPLAT INGENIERIA S.A.S., abordamos íntegramente la realización de proyectos, con enfoque al cliente, eficiencia y entrega puntual a nuestros clientes para su inmediata puesta en funcionamiento.

VISIÓN

Para el 2023 ser líderes a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios, convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones integradas para el desarrollo de sus proyectos; a través de procesos eficientes y estandarizados, manteniendo el mejoramiento continuo de nuestros procesos y las competencias técnicas del capital humano.

Política Íntegrada De Gestión

En COLOMBIANA DE PLATAFORMAS INGENIERIA S.A.S., somos un centro de servicio de diseño, desarrollo, fabricación, instalación, mantenimiento e ingeniería en metalmecánica, madera y plástico para uso industrial y comercial. Cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio para la satisfacción de nuestros clientes, la protección del medio ambiente y la preservación de la salud de los trabajadores, visitantes, contratistas y demás partes interesadas, mediante la efectiva implementación del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo) de la Organización a través de.

  • El cumplimiento de la legislación Nacional vigente en materia de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • La asignación de los recursos humanos técnicos y económicos necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Involucrar a los trabajadores, mediante procesos de participación y consulta según corresponda: inducción, toma de conciencia y capacitación en la identificación de los peligros presentes en su entorno laboral, así como los mecanismos para proteger su salud, evitar accidentes del trabajo o enfermedades laborales.
  • Involucrar dentro del SIG a todos los niveles de la Organización para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro.
  • Identificar y controlar los peligros y condiciones de trabajo que puedan generar algún tipo de riesgo a los trabajadores, visitantes y/o contratistas, a la infraestructura, daño a la propiedad, materias y/o equipos, la propia imagen y/o elementos de carácter social-ambiental.
  • Realizar todas nuestras actividades en un ambiente limpio identificando los aspectos ambientales y controlando los posibles impactos que se puedan generar dentro de nuestras actividades, previniendo la contaminación ambiental, así como también cumplir con cualquier otro compromiso específico pertinente al contexto de la Organización.
  • En COLOMBIANA DE PLATAFORMAS INGENIERA, nos comprometemos a tener una Mejora continua en todos nuestros procesos y así garantizar nuestras operaciones a largo plazo.