Colplat Ingeniería

(+57) 313 286 6686

Servicios Colplat

Corte Láser
y Plegado
Tecnología TRUMPF

Colplat Ingeniería SAS cuenta con alta tecnología en nuestros procesos de manufactura. Nuestras secciones de Corte Láser y Plegado cuentan con maquinaria de tecnología alemana TRUMPF, siempre a disposición de nuestros clientes para responder a sus requerimientos con garantía de Calidad.

Sección de Corte Láser Tecnología TRUMPF

En la sección de Corte Láser, nuestra máquina TRUMPF de tecnología alemana garantiza más precisión y excelentes acabados con cortes libres de rebabas, permitiendo realizar piezas de diferentes formas, calibres y tamaños.

Tecnología de corte láser para chapa metálica: El corte láser es un proceso rápido y silencioso. El láser de estado sólido TRUDISK es energéticamente eficiente, ofrece una entrada más económica en comparación con otro tipo de máquinas, esto hace que las piezas cortadas tengan mejores estándares de calidad.

Sección de Plegado
Tecnología TRUMPF

En la sección de Plegado también contamos con maquinaria de tecnología alemana TRUMPF que se destaca por la elevación, calidad y flexibilidad de las piezas, su visualización gráfica en 3D hace posible doblar acero de hasta 6 mm de espesor y 3 metros de longitud. Esta máquina dispone de una amplia variedad de punzones y matrices originales que permiten efectuar todo tipo de plegado.

 

IMG_20180312_132801

Corte con Cizalla

También le ofrecemos el servicio de Cizalla, que permite cortar de forma más económica sus láminas metálicas de acuerdo con sus requerimientos de medida y un espesor de acero de hasta 6 mm, acero inoxidable de hasta 3mm y aluminio de hasta 6 mm en un formato de 3 metros de longitud.